- Title: ¿Contradicción? Simón Levy habla sobre video difundido en redes | Ciro Gómez Leyva
- Author: Grupo Fórmula
- ID: uYzIWb1eUOM
- Duration: 00:07:32
- Rating: None
- Views: 80762
- Thumbnail: http://i.ytimg.com/vi/uYzIWb1eUOM/default.jpg
comments
Me da mucho gusto que la señora tuvo el valor de dar a conocer éste video. A éstos tipos de " seres " les duele mucho que les den en su ego. Tiene todo perfil de narcisista con sociapatía …si son muy agresivos y vengativos. No es posible que los tengan en cargos públicos.
Sr, Levy , personas con la poca estatura moral que ud, ha mostrado no merecen que se les dedique ni un segundo !!!!
No se desgasten con este tipo de individuos enfermos de soberbia e impunidad.
Claro ejemplo de un individuo prepotente, sin valores, sin fundamentos, mentiroso y que ejemplo para sus hijos, así hay muchos en todos los estratos de la sociedad, llámese policías, políticos, maestros, etc etc, gentes que en ves de afrontar sus actos primero dicen yo no fui, gente cobarde que avienta la piedra y esconde la mano.
Que se encarguen las autoridades, este tipo de gentuza son muy “gallitos” con las mujeres y con los hombres se vuelven gallinas! Q EJEMPLO les está enseñando a sus hijos, la prepotencia en pleno. No se deje Sra. Emma, el video está más q claro.
Simon Levy es inmamable
Todo Una Fichita el honorable Señor Levy……
No será el único psicopata narcisista que veamos tratando de revertir la realidad y minimizar las consecuencias de sus actos. Pobre tipo. Un perdedor más.
¡ Gracias, por compartir!
Con un sujeto así de vecino, ni cómo salir, la señora debe vivir en constante angustia.
Uy! Pero el Levy se da baños de pureza en Twitter y cómo hay gente que lo ama.
Levy dice que no milita en ningún partido, pero admira a Morena y lo apoya. Pues con las características que muestra , seguro le darán un buen puesto, reúne los requisitos que exige ese partido: grosero, prepotente, inepto, mentiroso y servil.
Le faltan huevos xk se mete con gente que no debe ser… Pobre de él
Simón Levy es un tipazo, un caballero, respetuoso de las mujeres , el vecino ideal que quisiera cualquiera. En seguida dio la cara y aclaró el asunto, no era la puerta de su vecina, era de su casa y se había quedado encerrado un pequeño y el desesperado quería tirar la puerta para auxiliarlo! (sátira)
Es lo único que ha aprendido con morena…a decir que es una víctima???
Que los medios lo atacan???
+Padre Celestial , tu amor es eterno. Por tu amor infinito, salvaste al mundo a través de tu Hijo Unigénito Jesucristo . Mira a tu Único Hijo sobre Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a su pueblo y perdónalos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que broto del Sagrado Costado de tu Hijo, que colgaba muerto de la Cruz para salvarnos, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo (si se puede rocía agua bendita). Que a través de la Santísima Muerte de Jesucristo ellos reciban la vida eterna , por sus Llagas sean sanados y por su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el cielo.
Es un tema hasta cierto punto irrelevante porque Simón está pateando una puerta, pero que digan que nadie lo conoce no es cierto, el y su familia son muy conocidos en el ramo inmobiliario.
Una persona Pública, y Política, por lo menos trata de comportarse con respeto! No hay disculpa! A una mujer de la tercera edad no se le ataca! Que no se queje con nadie!
El mejor noticiero y el más creíble, noticias con Ciro Gómez, felicidades
No me podría imaginar que trato recibe la esposa/pareja e hijos si así se comporta fuera de su hogar, que arranques de ira!
Me gustaría que hablarán así de profundo de García Luna o de su superpolicia de Calderón que se declaró culpable de narcotráfico. Pero hay que hablar mal de los enemigos de mi patrón, Claudio x
Yo le creo al señor Levy, uno hace todo por los hijos.
Es penoso el comportamiento de estas gentes con ira permanente….y resulta que él tiene una sentencia……..una Joyita urbana 🇲🇽
Todo mi apoyo a Simon Levy.
Que decepción Simón Levy, lo vi en algunos videos de Diego Ruzzarin debatiendo.
Ambos personajes que antes admiraba y ahora detesto.
COMO LE HUBIERA IDO A LA SRA. DE 65 AÑOS SI LE HUBIERA ABIERTO
Ya partanle su mandarina en gajos!!este wey es cargadito porque sabe esta senora esta sola!!
Tipo cobarde, prepotente, etc etc
No le den importancia son personas de quinta.
Que tipejo tan vil que se ponga con alguien de su tamaño aver como le va
Que se le investigue. De donde provienen sus recursos. Que declaró? Tenia hueso.
Tenis que ser de morena este levi
Mi apoyo completo a Simón Levy, de ciro y los medios mafiosos se puede esperar cualquier mentira, ya lo han hecho antes.
Simplemente un hombre frustrado con problemas de ira!!!
Este tipo es un oportunista Fifi qué se cree chairo por conveniencia
Su cobardía se mide desde el momento que se pone con una persona de la tercera pobrecito
Prepotente el señor levy. Majadero y mentiroso. Aparte de ️ PELIGROSO. Saludos.
Cuanta gente que ha sido o es funcionaria (o) público tienen estos egos tan grotescos. Ese es el nivel de personas que nos gobiernan. Saludos
Este sujeto , me refiero a Hampón Lévy, ojo, está tan “enfermote “ que solo ataca y se aprovecha de personas que no se pueden defender, hay que ver el caso de la Sra. Emma Yolanda Santos y el técnico al que le debe $60,000.00 , ambos de la tercera edad
A mí ese Sr Levi me debe dinero que no ha querido pagarme a mi y a varios trabajadores que le trabajamos ahí en Hegel y campos elíseos , cuando estubo construyendo en esa dirécciob dónde agredió a la sra EMA. Es de lo peor esa persona.
Penoso,tipo mentiroso y abusivo
Saludos Ciro Gómez Leyva y súper equipo
Era preferible que se quede callado y “parecer” violento, cínico y mentiroso, que abrir la boca y confirmarlo.
Prepotente . Todavía de q llegan de refugiados !
Complejo el asunto que persona tan desagradable y tan nefasto
Si no paga cárcel por amenaza de muerte a una señora de la tercera edad .si fuese mi madre ya le uniese roto el ocico al señor Levy.
Es un loquito pregunten en la secretaria donde estaba trabajando
Como este ex funcionario hay cientos,que por temor a represalias los agredidos prefieren callar.
Disculpa sr levy??? Debe usted pagar, a la señora la parte, q se robo de más del terreno, q ella dio para dicha construcción, no se haga ratero
Dice el dicho" no lo hagan y no lo dirán."….quién lo manda ir a pátear la puerta…
Simplemente es un patán y abusa de su poder, misoginidad y maldad
Perdió la cabeza y es lamentable lo de este señor Levy……que pena que agreda verbalmente a una señora de 65 años, amenaza de muerte!!!!
Que tenga control de sus emociones tiene que ir al psicólogo por qué un evento de irá pueden pasar muchas cosas negativas
Una mentira lleva a otra y así
Creen que tienen poder y que pueden hacer lo que se les pega la gana
Ese Levy….es un cínico desvergonzado
Está Aculao el Simon Levy por eso dijo que Dijo por qué se dió cuenta de la Avalancha de Críticas que se le Venían ò que se le vinieron por Endejojajajajajajaja…..
No le hagan caso díse puras tonterías para justificarse
Jajaja tampoco conocía al “periodista” Ciro Gómez, hasta que salió en canal 40, hablando de matraqueros y él tiene los suyos en su programa. Polarización total. Cero objetividad, hablan desde las tripas y nada de periodismo. De Levy es lamentable su doble discurso. Todos ellos una gran pena.
Segun tiene educación que pena
El precio de ser figura pública la riegas y se desploma el avión, mejor llevar una vida privada sin tanto rollos.
Cae gordo que esos funcionarios como Simón se sientan por su puesto que tuvieron pero aseguro que si se topan acá en el barrio con la banda malandra, ni se bajan ni saben golpear, solo lloran pidiendo ayuda y favor!!!
Les recomiendo que vean su propio video Tampoco yo supe Ni antes ni después Quién era el señor le vi así es que estoy más desinformado tendré que buscar por otro lado para informarme Quién es este fulanito
Que tipo tan nefasto!
Este tipo está enfermito e inventa cosas para justificar sus actos.
Esta locoooooooo
Que raro sr. Prepotente por lo que se ve hay varias personas que lo conocen obvio es en falso
Estará en la FIL el 5 de Diciembre las 18:00 horas
Aquí se le fue la carrera a Simón que ni Diego lo rescata :/
Alguien sabe sus redes sociales ?
Analicen de dónde son sus apellidos para que entiendan el porqué de su comportamiento, tranza y prepotente
Entre para el chisme de Simón Levy y me topé con el insufrible de Ciro.
Sr levy, OBVIO ex funcionario federal!! Tenía que ser morenaco
Con la pena pero lo que se vio no se juzga…..así que no hay más que hablar, más claro que el agua, porque nada disculpa su nefasta reacción. “Pobrecito” cuando se ven perdidos no saben ya que decir… pero si checan bien su cara sin ser especialista de nada se ve en su rostro su prepotencia y se siente y cree todopoderoso. Que pague ! Y que recuerde a partir de este suceso que nació de una mujer y merecemos respeto!
Dirá también que es un complot ?
En Polanco es muy común este tipo de agresiones de esta comunidad y más cuando traen escoltas son peores que políticos sienten esa colonia les pertenece y es desde varias décadas atrás pregúntele a sus paisanos comunicadores.
Poco hombre como buen morenis5a.
Ojo con el título, nunca HABLÓ, más bien, aclaró por escrito, u opinó por escrito, yo vine pensando que habló, declaró en video, pero no, es su tuit.
Este señor levi es un agrecivo pobre de su esposa e hijos como los maltratara
Ciro, no le des explicaciones a ese individuo delincuente.
Que lo regañe su rabino…
¿¿Y quien es el señor Levi??
Vergüenza
Que pena me da este tipo…. Pena ajena.
Salió bien tranza!!!! Con razón es de la 4t!!!! Es un corrupto andando!!!
Abusivo
Quien es Simón Levy?
3min
Con ese wey
Y lo paro de pestañas
Solo 3 min
pues no que hablan muy bien muy no se dice pateando es dando puntapies
Si el señor Ciro Gómez Leiva no fueran tan chayote o tan habilidosos sería un buen personaje mi querido respetado pero su ambición lo hace todo lo contrario .solo que comprenda ya le falta poco de vida por qué el ciclo es así y toda vis quiere mazar más dinero como si fuera eterno y se lo fuera. A llevar
Está loco este hombre
Yo ni sabia quien era usted asta el día ke vi el video jajajja
Dira el miserable que fue calderón
tristemente pues como quiera hay medios muy tranzas 3:45
Ahora es famoso x una riña vecinal,x k de funcionario yo no le he sabido algún logro
¡Pobres de los p4l3stinos!
Lo sé, lo sé, si no estoy con ellos, estoy en su contra, soy ‘4nt1s3m1t4!
Ciro no dejas hablar a tu colega.
la 4tiña todos son culpables y mas los medios
El Sr. Levy es amigo de Carlos Master Muñoz… Cuidado con estos dos alacranes
El chayoterote de CIRO,jajajajaaaa.
No es incongruencia, es más bien “un pocos webos” para reconocer su pndjz
Si es pagado. ! Que los compre quien no lo conozca.
Aparte de la nota ciro da favor a rs
jajajaja esta bien cagado el Ciro
Por fin era o no él
asi contestale a lopez hobrador
No están ahorita vendidos, están bravos xq ya no hay chayote, x eso hablan de todo lo q apoye, a la 4T….y sobre todo al Coro ese….
Haaa y creo q ya nada de este tipo de asuntos se podra uno enterer ya q esta app coartara la libre esprecion para todos y mas para el pueblo para q estemos desinformafos y mas tontos haya de los q ya hay
Otro lopitos jajaja están pagando campañas en mi contra jajaja
Un circo
Ahí ya todo por una patadita …..tanto arguende
Simón Mijo Alfin Levy Y Medio Moreno Y Hasta Asusta Señoras… Una Porra… A Levy… Simon….
Se vio la calva a Ciro
Este se levy cebe que le pone de todo
Qué divertido venir a ver cómo los bots de Claudio X. González llenan la mayor parte de la sección de comentarios.
Al fin judíos…..
Ni Simon Levy, ni este pseudo periodista vendido tienen razón.
ÉSTOS SON LOS NARCOMORENA
Al fin judio
Osea, aparte de abusivo, tranza, mentiroso, agresivo, se considera una víctima ?? APA joyita de seudo hombre….
Fue berinche enfrente de su esposa
Avísenme !
Chismes fifis !!!!!!
JAJAAJJAJAJAJAJ NI TE TOPO WEY JAJAJAJJAJA
Te deben de correr de morena Levy eres nocivo para la cuarta
YO NO LE CREO A ESTE DELICUENTE.
Jajajaja les pagaron los adversarios… yo tengo otros datos, pero no vamos a caer en provocaciones! Jajajajajajajajajajsja
Alguien de la unión tepito que haga un paro y desaparezca a este señor jajajjaa
Por la entrevista de los periodistas. Hacia x gonsalez
Morenita tenía k ser
Simón vete con los paisanos a 🇮🇱
Me acordé de Nelly Campobello. Oportunistas que se aprovechan de personas solas y ya ancianas. Me pregunto a quién pertenecerá esa casa en unos 20 años.
Heras.malo
La aparencia lo de lata seve maloso
ES UN COMPLO DEL…OSITO BIMBO Ó DEL KKS
que no mame el ciro, levy fue secretario de turismo, y está algo envuelto con la 4t cómo va a decir que no lo conoce?
Simón es un gran Nombre para que esté Narcisista lo tenga….
Que la sra levanté la denuncia
Y la apoyaría una de las nuevas, leyes que Claudia S ..señaló ayer mismo.
Se lee, que es amigo personal de X Gonzales, entonces no hay problema, el puede seguir maltratando a la señora y hasta seguir amenazándola.
Otra vez involucrando a Hugol y el ni sus luces por aquí sino todo OK en Madrid.
Leyva qu
Esta bien peroque no mienta Ciro, si conoce al sr. Levi,
Cambien de programa, ciro gomez leiva tiene lq peor reputación
CHAIRO gomez Leyva ya se VENDIO
Tendrá síndrome postcovid? Que se atienda está grave!! La neta eh, pobre sr. Levy
Ya me enteré en adn40 no sabía que existía este canal pues vivo en Estados Unidos hace más de 30 años y les informa ustedes de telefórmula Qué es una fichita Simón Levy piso 6 niveles de construcción y tenía permiso para 3 en Polanco lo dice así la que fue alcaldesa de hecho de esa delegación la folklórica Xóchitl Gálvez Si yo fuera el dueño de Fórmula los corra los tres porque no están informados para dar información buzos capiruchos
El tener más de 65 no es garantía de nada … tiene una cara mustia la abuela… esto huele a Chichitl Gálvez
Dedican varios minutos a hablar prácticamente de un sujeto irrelevante, pero cuando les toca hablar de tipos como: García Luna, Cárdenas Palomino y Reyes Arzate se hacen que la virgen les habla, el chiste se cuenta solo .
Ciro metiendose en chismes que no tienen nada de fondo. Solo para golpear a Simon, eso es.
Un chisme más fomentado. Por la existencia de las estúpidas redes sociales
NOMBRE COMO VAMOS A CREER LOS MEXICANOS QUE EXISTE PRENSA VENDIDA, JAMAS ¡¡¡